17/4/09

Por que odio las canciones que mas me gustan...

...si me has visto... y he hablado contigo... habras notado que siempre llevo al cuello mi walkman... en las cuales dependiendo de mi estado de animo voy variando los estilo, grupos, temas y borrando canciones... lo cual no es raro...

el tema es el siguiente... como siempre me acompaña... he aprendido a odiar mis temas favoritos ...lo cual lo es... me dan lo mismo los lugares, la gente... incluso hasta algunas fotografias... pero temas maldicen mi vida... canciones.
recuerdo un dia ... escuchando Tool como me dijieron por ultima vez "te amo"... o como con Holden sonreia cuando pensaba en sus pasos... o como me pongo de pie cada vez que escucho cierto tema de Poema Arcanus... tambien recuerdo la vez que llore en Los Angeles... escuchando My Dying Bride especificamente con The Dreadful Hours.. todos esos recuerdos(como de dueña de casa) vienen a mi memoria tropesados con reff y sonidos estridentes o quiza la armonia de un buen tema... creo que ambas.

Recuerdo un periodo especifico en el que decidi por salud mental no esuchar Umbra Nihil... maldita idea dejar la musica corriendo...

bueno... debo decir que tengo unos temas prohibidos los cuales son innombrables incluso... que puede ser mi mejor dia y me lo van a "cagar" sea como sea.

bueno la razon pk odio las canciones que mas me gustan ... es pk generan en mi sentimientos... y quisiera no sentir nada... feliz no?

No hay comentarios: