29/3/09

Mala mezcla...

tdxm: torticolis domingo por la mañana (sigla inventda hace años atras para señalar que estas inhabilitado para realizar cualquier tarea que te demande el minimo esfuerzo...)

Claramente recuerdo cuando se me ocurrio esta sigla, mirando con cara de "no me weis", respondiendo a la pregunta que aun no se me habia hecho..y viendo mermados todos los animos de solicitar cualquier cosa de mi pareja de ese entonces.

Mala mezcla... harto black-death-grind... mosh... rage... me llevan a este estado pasajero pero pauperrimo en el cual solo puedo comparar con grandes eventos como cerberus o dorso/2006 /2007 (o cuando se me quemo el pantalon/2001 creo) o en proporciones dark funeral o Marduk (si señor, como mi perro rasta)...

quiero agradecer a mis comensales(Pelao y Nico) que fueron capaces de soportar las 4 horas de intenso headbanger y soportar las bandas que, yo sé que!!, definitivamente no les gustan... y al winner Benja "Michael" Manson por spread the disease y wear mal...

No hay comentarios: