24/2/09

Veintisiempre...



Maldito dado... ni el azar, ni la incertidumbre... mi vida es una maraña...
me siento como un cirujano que solo sabe utilizar el bisturí, un diseñador de papel.


Quiero ver el amanecer mil veces mas sobre el living de mi casa... esperando... pensando... si veo esto día a día... sera posible que me aburra de verlo...
Quiero verte a través de la cortina pasar... sincera con una sonrisa... muestrearme solo eso... y quizá quiera ver tres mil amaneceres mas... solo para volver a verte...

Y esto a que me lleva? ...donde estoy ahora? es simple estoy a unas horas de ser un rockstar tener la edad fatal... la que llene de metas y ambiciones... mi tema inconcluso... mi vida inconclusa...se que algunos dicen que tengo todo por delante... pero me cansa no saber que dejo atrás...por eso miro... releo lo que he hecho ...hago un racconto de mi vida cada noche... aveces solo... aveces con amigos... aveces solo miro la muralla y me pongo a pensar en lo mal que estoy... o en lo bien que quiero estar... es una crisis... veintisiete... veintisiempre... pensar como regale esos años en la universidad o como perdí tiempo preguntándome si lo que hacia estaba bien... si lo sabia, estaba bien... la maldita necesidad de reafirmar todo, el dato empírico... el punto clave.

Se donde estoy... ahora quiero saber donde voy...









Un verso calmante
una risa cómplice
una tasa de té
un cigarro
y...

1 comentario:

Alonso Valencia dijo...

Buena Felipe.

Éste es un muy buen juego de palabras:

"veintisiete... veintisiempre..."

Me gustó.