...ufff...
...día tras día leyendo este maldito texto, siento como mi cara se deforma al sentarme al escritorio y tratar de terminarlo... como decir algo al viento...quizá un tanto vació...
...quiero salir de acá estar entre las luces y esperar que pase el viento a recoger mi cuerpo...
...si se digna...
...veo como mis ideas se hacen rígidas... como mis sentimientos... inevitable no?
...cada recuerdo es como una bala, que atraviesa una parte de mi cuerpo a diferente velocidad...hay algunas que son increíblemente lentas y dolorosas ... hay otras que son rápidas y fulminantes... no se porque pero prefiero las dolorosas...
...malditos pensamientos inconexos ...donde esta mi encendedor?
...después de esta verborrea, mis disculpas...
...pensé que ya no estaba ...quizá no me encontraba, he recolectado todas mis piezas, me he escuchado y he ignorado a otros... falsos consejos ...quiero pensar que fueron erróneos (no malintencionados).
Vamos tomando forma...tu y yo? ...no. No me gusta hablar de mi mismo por eso me pongo en plural para integrarte... aunque eres parte de mi vida.
El silencio... esto habla del silencio... es mi relación con el mar ...es el único lugar que disfruto en silencio ...me gustaría decir que el cine lo disfruto de igual manera ... pero siempre comento lo que me gusta y lo que no... siempre lo hago.
Pero bueno... el silencio es el momento en que te encuentras contigo mismo desnudo, y avergonzado... quizá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario