Pensando en completar las oraciones inconclusas de mi mente, decidí escucharme a mi mismo, por una vez. Al parecer, al escucharme, me di cuenta de lo poco fundamentado de mi pensamiento no convencional/emocional, y la lucha interna, netamente ególatra de mi "yo" enfrentado en los planos afectivo, profesional & social. Sentí repudio y me reí de mí; vi como todo lo que construyo en papel se destruye inevitablemente; quizás sea hora de cambiar la materialidad; mas allá de la manera en que veo relacionados mis pensamientos, otros dirían mis sueños, con la realidad de algunos.
Avanzada la noche, ya casi llegado el amanecer, pude concebir mi existencia y mi tarea en nuestro mundo, pero debido a la astenia de una noche de confrontamiento finalmente sucumbí... y olvide por completo mis objetivos... al despertar , cansado, leí escrito en mi mano " ahora sé que mi némesis soy yo..."
1 comentario:
Derrepente el silencio es el peor enemigo de nuestros pensamiento por que aprovechan de avalanzarce todos de una...quizas hay ocasiones en que es bueno escucharlos y saber que es lo que realmente quieres...
Publicar un comentario